Nos apasiona lo que hacemos

Estamos convencidos que “menos es mas” diseñamos ambientes que reflejan el concepto creado por nuestro equipo creativo, apoyándonos en el diseño floral y sobre todo en la disposición del mobiliario, creemos que pensar una boda desde el punto de vista del diseño de interiores permite generar espacios y ambientes que forman en los invitados verdaderas experiencias y así mismo trasmiten la personalidad y la esencia de los novios.

Andrés Espitia

Event & Wedding Planner

Me gusta organizar con mucho detenimiento, pensar cada detalle y trabajar en cada proyecto como si tratase de la realización de una película donde los novios son los protagonistas, la escenografía y todo el montaje me lo imagino siempre cada vez que conozco a los novios y leo sus expectativas.

Lo mas importante de nuestro trabajo es entender, crear y llevar a cabo una boda en donde en cada detalle se refleje la personalidad de los novios y eso que los hace únicos, sabemos que en nuestras manos esta uno de los dias mas importantes de la vida de 2 personas, y bajo esa premisa nos comprometemos a dar siempre lo mejor. 

Algunas bodas y eventos creados por nuestro equipo

Diseñamos eventos memorables

Lo que piensan nuestros clientes

Testimonios
  • Realmente me quedo corta en palabras a la hora de describir la manera en la que me sentí durante toda la planeación de mi matrimonio, Andrés fue siempre incondicional, tenía una respuesta para todo, me hacía sentir que todo estaba solucionado siempre y que no debía preocuparme por nada.

    El día de la boda fue mágico, Andrés y su equipo se encargaron de todo y yo solo tuve que preocuparme por mí y por estar tranquila, ese día Andrés fue como nuestra sombra, cada detalle lo tenía cubierto y todo salió increíble. Cada vez que pienso en cómo sucedieron las cosas me dan ganas de volver a hacer todo de nuevo, no cambiaría nada y sin duda volvería a escoger a Andrés como mi wedding planner y a La Martina como el lugar donde logré hacer mis sueños realidad.

    Angela Camacho
    Hacienda La Martina / 12 de Diciembre de 2015
  • El día de nuestro matrimonio fue algo mágico y único, realmente se quedan cortas las palabras para expresar lo que fue ese día para nosotros. Una boda espectacular donde todo salió como queríamos y cada detalle llenó nuestras expectativas y las de los invitados.

    Algo que queremos resaltar son todos los buenos comentarios que recibimos de los invitados sobre la organización, logística y calidad de la boda, y esto fue gracias a ti y a tu equipo de trabajo, lo que también nos permitió a nosotros enfocarnos en disfrutar nuestro día. No tenemos palabras para agradecer lo que tu equipo y tu hicieron por nosotros, y esperamos que puedan seguir ayudando a muchas parejas para que ese día sea como lo soñaron.

    Ale & Andrés
    Hacienda La Martina / 14 de Noviembre de 2015
  • Este siempre será un día inolvidable para cualquier pareja, pues es añorado llegar al altar con la persona ideal; pero para nosotros no fue solo inolvidable , realmente fue una experiencia mágica…

    Cada detalle del proceso en la planeación nos aseguraba que estábamos con las personas correctas, cada prueba nos confirmaba que habíamos escogido a los mejores; para al fin llegar a un día de un cuento de Hadas, en donde te bajas de una carroza y encuentras a ese hombre idóneo que Dios puso en tu vida para complementarte! Llegar al salón… y ver cada detalle en su lugar haciendo que la magia continuará durante toda la noche, siempre estuviste pendiente de nosotros, cada segundo de nuestro día contamos con tu valiosa presencia; no queda más que decir Gracias! Por cumplir un sueño, un anhelo del corazón que solo personas como tú pueden lograr con tal perfección. Hemos ganado un amigo maravilloso en nuestras vidas gracias a ese día!

    Carolina & Iván
    Hacienda La Martina / 27 de Agosto de 2016
  • Bueno primero queria saludarte y de nuevo agradecerte a ti y a todo tu equipo por nuestra boda.

    Te lo agradezco de corazón, todo salio como yo siempre soñe, divino, la pasamos increible y todas tus recomendaciones fueron las mejores decisiones que tomamos.

    Luisa Fernanda S
    Hacienda La Martina / 3 de diciembre de 2015
  • Andrés me acompañó en los quince años de mi hija en la Hacienda la Martina. La experiencia fue maravillosa, todo perfectamente bien calculado , me apoyó en todas mis ideas, estuvo pendiente de cada uno de los detalles junto a su equipo, todos muy profesionales, atentos y bien presentados. Recomiendo enteramente a Andrés y su equipo, gracias a el pude disfrutar de la fiesta de mi hija y delegar toda la responsabilidad en el.

    Rossi Gomez
    Hacienda La Martina / 22 de Octubre de 2016